martes, 26 de julio de 2011

Pleno día 28 de Julio en Loeches

ACTUALIZADO:

El Alcalde ha modificado la hora del pleno siendo ahora a las 19:00 horas. También comunicar que no se ha admitido en el orden del día, nuestra pregunta sobre que posición tiene el equipo de gobierno sobre la planta. Por lo que habrá que formularla en ruegos y preguntas.

El pleno será largo, creemos que no se ha incluido la pregunta porque así no queda reflejada la opinión del Alcalde y sus secuaces, y también buscando que la gente se canse y se vaya o se tenga que ir si se hace tarde.

Os rogamos que se aguante todo el tiempo que sea posible, dado que es un tema de gran importancia y cuantos más seamos más fuerza haremos.

-------------------------------------------------------------------

El próximo jueves 28 de Julio a las 8 de la tarde se va a celebrar un pleno en el Ayuntamiento de Loeches en el que uno de los temas a tratar será el de la Planta de Residuos y la incineradora.

Desde la plataforma se va a preguntar al equipo de gobierno cual es su posición frente a la instalación de la Planta de Residuos. Recordemos que si todo el equipo de gobierno se muestra en contra de la planta, debería bastar para detener su instalación.

Debería presentarse en el pleno toda la gente que pueda, para hacer más presión.

Desde aquí os invitamos a participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario